"Crear el mundo que queremos es una forma mucho más sutil y poderosa de actuar,
que intentar destruir el mundo que no queremos" (Marianne Williamson)

martes, 17 de abril de 2012

Charla sobre Alimentación Compatible y su beneficio en la salud


Lugar: Centro Vecinal Pumarejo (Pza. del Pumarejo, Sevilla)
Fecha: 28 de Abril de 2012
Hora: de 11 a 14 horas
Organiza: Cantagaia

Dijo Hipócrates: "Qué tu alimento sea tu medicina, que tu única medicina sea tu alimento"

Con ese principio por bandera, Celestino Serrano, osteópata, que a lo largo de mucho años de experiencia profesional ha llegado a considerar como pilar fundamental de nuestra salud física y mental, la Alimentación que practicamos, nos explicará de forma sencilla como podemos hacer que los productos habituales de nuestro mercado, nos nutran de forma apropiada, y hagan mejorar notablemente nuestra salud.

Hoy en día fundamentalmente relacionamos salud con la cura, mediante artificiosos medicamentos sintetizados en laboratorio de síntomas que padecemos, en lugar de centrarnos en Alimentar el cuerpo correctamente para que él mismo pueda evitar cualquier enfermedad, y si lo necesita pueda contar con medios para curarse a sí mismo.

Esto se consigue mediante una correcta combinación de alimentos naturales, para que el cuerpo haga un adecuado aprovechamiento de los mismos.
Ciertas combinaciones pueden resultar muy beneficiosas para el cuerpo y de la misma manera otras pueden ser muy problemáticas para nuestra salud a corto o largo plazo.

Os invitamos a participar en una sesión informativa acerca de la "Alimentación compatible y su beneficio en la salud", donde de modo muy práctico y asequible a cualquiera aún no siendo especialista en nutrición contemos con pautas diarias de alimentación, saludables y beneficiosas para nuestro organismo.

Esperamos vuestra visita.
Por favor en la medida de lo posible confirmar asistencia previamente a cantagaia@gmail.com

Salud, alegría y buenos alimentos!!!

1 comentario:

  1. Hola,

    Ese día estaré junto con algunos compañeros en un curso de biocontrucción, así pues agradecería que alguien grabara en video la charla para después poder verla.

    Gracias anticipadas

    Carlos

    ResponderEliminar